Alice 2

Capítulo 2: La repentina aparición de una joven niña de cabello plateado

 

Cabello plateado que brilla como las estrellas.

Ojos color miel.

Un delicado y hermoso rostro.

Labios rojos como las rosas y mejillas con piel blanca como los malvaviscos.

Esas son las características que me observan desde el espejo. Como una típica mujer japonesa, con cabello negro y ojos negros, este llamativo coloreado hace que mi reflejo se sienta como el de un completo extraño. Mi nombre es Alice Rebecca Occulace, y parece que me convertí en… una rechoncha niña de cinco años.

Ahora, si mi memoria no está equivocada, yo debería ser japonesa. Y, más específicamente, debería ser una mujer japonesa 29 años, acercándome a los 30. Fui una esclava corporativa ejemplar, pero ahora me encuentro como una duquesa de delicada belleza.

Estoy cubierta en lujos de pies a cabeza y mi piel es de un color blanco puro. Soy la definición de una bishoujo de cabello plateado.

Al ver mis gestos y manierismos viniendo desde esta perfecta belleza, solo puedo pensar que es un desperdicio de su apariencia. Especialmente el entrecejo fruncido que está formándose en lo que reflexiono sobre cómo terminé en esta situación.

-o-

Incluso si exprimo mi cerebro, no me es posible recordar nada especial de mi vida pasada. No tengo memoria, o incluso una suposición de como pude haber muerto. Un día, estaba haciendo mi usual rutina, y al siguiente estaba en este cuerpo de 5 años. Solo fui a dormir en mi vida previa, y desperté aquí al día siguiente.

Bueno, siendo precisa, aún tengo todas las memorias de Alice de sus primeros 5 años de vida, así que es más apropiado decir que Alice repentinamente despertó y recordó las memorias de su vida pasada.

No sé si fue mucha información como para procesarla apropiadamente, pero mi consciencia de la vida pasada parece bastante fuerte ahora. Se siente como si Alice hubiese quedado de fondo por la mayor parte, así que soy yo misma casi al 100%.

La habitación en la que estoy en este momento es bastante grande, probablemente 47 metros cuadrados, es mi habitación privada. Rayos de luz entran por la ventana iluminando las blancas paredes. El techo está hecho de una hermosa madera calada color ámbar. Mi cama es tamaño rey y está adornada por un dosel color rosa claro que hace juego con las gruesas cortinas de la ventana y la lujosa alfombra. El resto de los muebles también lucen costosos con un elegante calado, patas cubiertas y delicados lazos blancos adornando la parte superior. En adición, el cuarto completo está lleno de hermosos arreglos florales.

He estado en esta clase de ambiente de clase alta desde que desperté.

Como nota aparte, Conny, una sirvienta que estaba a la espera junto a la pared, saltó de la sorpresa cuando me vio despertar minutos atrás y prácticamente voló de la habitación mientras gritaba algo.

“Esto… se siente muy real para ser un sueño lucido…” murmuré para mí misma mientras masajeaba mis maleables mejillas. Ya que no he hablado en mucho tiempo, mi voz se escucha un poco carrasposa.

Wow, este realmente es un sueño hecho realidad. Mi apariencia es mucho mejor al compararla con mi piel como porcelana y el color de cabello único. Y, como una otaku llegando a los 30 años, no puedo decir que no hubiese una pequeña parte de mí que no deseara por rejuvenecer e iniciar nuevamente como en todas esas historias. Se siente como si hubiese pulsado el botón de juego nuevo.

Y realmente no pienso que esto sea un sueño.

Ya he intentado pellizcar mi mejilla tan fuerte como pudiese, pero solo me hice doler mi rostro. Y cuando camino, me muevo con jovial paso de una niña pequeña. Cuando me enfoco, no hay ninguna de esas sensaciones de estar soñando, así que la única conclusión que puedo pensar es que esta en verdad es mi nueva realidad. Y, no soy solo yo misma, pero la combinación de Alice y mi previa consciencia de 30 años.

Oh, y una cosa más extraña: no parece que pueda recordar cual fue mi nombre en mi vida pasada.

Recuerdo a mis padres y hermanos, Japón, mis amigos, peleando y siendo amada, incluso mi niñez. Solo mi rostro y nombre no son claros en mi mente… Me pregunto por qué… ¡¿Alzheimer?!

No es realmente un consuelo, pero al menos la memoria de este cuerpo parece trabajar adecuadamente.

Como mencioné antes, mi nombre ahora es Alice, tengo 5 años. De camino a 6 años actualmente.

Mis padres me criaron muy atentamente, pero eso no previno que mi yo de 3 años se accidentase. Desde aquel día, desarrollé una condición cardiaca y perdí mi voz al punto en que apenas puedo murmurar.

Después de eso, mis padres ya no fueron los mismos. Ellos ya no fueron capaces de sonreír o llorar, se sintió como si un tumor comenzase a crecer en su relación. Ellos están completamente al límite, como la cuerda de un arco lista para cortarse.

Al menos ahora que recuperé mis memorias, soy capaz de comunicarme normalmente con ellos de nuevo. La Alice previa tenía casi cero experiencias de comunicación, pero como una mujer de 30 años con experiencia en la esclavitud corporativa, no debería tener problema en ese departamento.

También parece que la confianza obtenida por mis recién obtenidas memorias ha hecho posible que utilice mi voz nuevamente. Para probarlo, comencé a decir mis pensamientos en voz alta.

“Hum, estoy preocupada que las reglas sociales de este mundo sean un poco diferentes al mío… Pero en cuanto sea cuidadosa, y no me sobrepase por un tiempo, supongo que no deberían haber problemas.”

“Es altamente probable que la sirvienta traerá a mis padres con ella, pero si Otou-sama1 y Okaa-sama2 vienen al mismo tiempo… las cosas se pondrán raras.”

Es cierto, tengo que pensar sobre Okaa-sama y Otou-sama. Ambos se aman desde el fondo de sus corazones, pero no pueden llevarse bien.

No, no es que no se lleven bien, se siente más como si hubiesen olvidado el cómo actuar el uno alrededor del otro.

A veces ellos se ignoran el uno al otro, y cuando intentan mantener una conversación, se sobrepasan intentando actuar normal, causando fatiga mental y malentendidos. Aun así, no parecen una pareja que pase por los eventos de un matrimonio.

“Es más como una pareja en la que ambos tienen cosas que decir, pero se contienen porque no quieren terminar peleando. Aunque no es malo, esta falta de comunicación les previene de reconciliarse y los está separando cada vez más lejos.”

Al menos, así es como luce para mí en mi nueva perspectiva de 20+ años de experiencia vividos. Antes, cuando tuve cero habilidades de comunicación y la mente de 5 años, solo sentí que mi familia era fría. Si no hago algo sobre esta situación, es altamente probable que mis padres se divorcien en un futuro cercano.

Lo comprendí cuando escuché a mi tío amenazando con forzar a mis padres a divorciarse si su estado marital continua así. Él parecía bastante furioso con Otou-sama sobre algo en ese momento, pero yo lo escuché como gritos sin sentido.

El divorcio es una cuestión de grave importancia. Ser una madre soltera es objeto de nada más que dificultades, y no quiero que Okaa-sama tenga que pasar por algo así.

Por las vagas memorias que tengo de antes de cumplir 3 años, pienso que Otou-sama fue un padre bueno y cariñoso, así que no quiero que él sufra las consecuencias tampoco. Si nuestra familia se separase, las cosas están seguras a cambiar para peor, y no quisiera separarme de él de ser posible.

Por encima de todo, por lo que aprendí de las memorias de Alice ¡Este es un mundo rebosante de magia!

Yo en mi vida pasada absolutamente adoraba leer historias sobre ir a la escuela a aprender magia. Parece que tengo algo de otaku, viendo como invertí casi $10003 en novelas y objetos de fantasía a lo largo de estos años. es un poco vergonzoso, pero incluso me gustaba coleccionar esos dudosos libros de ocultismo.

Debido a tales historias, yo en serio, en serio, EN SERIO quiero experimentar asistir a una escuela de magia y ser capaz de estudiar sobre plantas medicinales y aprender sobre el arte de la adivinación y demás.

En otras palabras, se siente casi como el destino el hallarme en este tipo de vida bonus y reencarnar en un mundo como este… Así que disfrutaré esta milagrosa situación al máximo ¡No puedo dejar que mis padres sean infelices! Protegeré a mi familia a todo coste, por su felicidad y por mi propio egoísmo.

Ahora ¿Quién podría explicarle a una niña de 5 años sobre como impedir el divorcio de sus padres? El perpetrador de otro problema. Y, otra persona.

Como soy ahora, comprendo que esas dos personas fueron la causa de la infelicidad de mis padres.

Alice 1 – Principal – Alice 3


1-Forma respetuosa de decir padre

2-Forma respetuosa de decir madre

3-No sé a qué moneda se refiere, así que adáptenlo como gusten (en mi caso dólares)

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s