Villana x Plebeyo Prologo

Es la historia estereotípica.

Yo, “Isabella Ali Rottenstein”, tercera hija del Duque, recordé mis memorias de mi vida pasada. Fui una mujer japonesa de 28 años, soltera, trabajando en un centro de atención al cliente. Pero, en este momento, soy una joven noble villana de 6 años de Rosereale en el juego otome “Love☆Magical”.

Sí, es esa reencarnación. Solo la típica historia… ¡¿Pero por qué tuve que ser yo?! ¡¿Y por qué reencarnación?! ¡Ni siquiera recuerdo haber muerto! ¡¿ENTONCES POR QUÉ?! En primer lugar, los juegos otome son historias ficticias ¿No es así? ¿No es extraño que exista una copia al carbón de un mundo ficticio? ¡¿Y por qué algo tan predecible como reencarnar en la villana que acosa a la heroína?! ¡¿Qué es esto?! ¡¿Una novela ligera?! Incluso si fue una historia creada por algún autor japonés ¡¿No es demasiado estereotípico para mí el reencarnar en otro mundo?!

Luego de maldecirme a mí misma por un largo tiempo, eventualmente perdí el hilo de mis pensamientos… intentémoslo de nuevo, empezando con las memorias de mi vida previa. Un tópico estándar en las novelas, la joven noble malvada, a.k.a. la villana, usualmente recobra sus memorias al A) Encontrarse con su prometido el príncipe, B) Ser condenada por sus crímenes, o C) Pasar por alguna situación de vida o muerte. Pero en mi caso, no es ninguna de las anteriores.

Todo comenzó cuando mis padres llamaron a sus amigos mercaderes para obtener un regalo de cumpleaños para mi hermana mayor, quien se ha casado en el país vecino. El mercader trajo consigo a su hijo, y, tan pronto como lo vi, las memorias de mi vida pasada regresaron a mí como una marejada.

Lo conozco.

Nueve años a partir de ahora, en el juego “Love☆Magical”, él es un personaje que encontrado en la Academia de Magia Nacional de Rosereale. El hijo de un adinerado mercader, Ursch-kun. Apellido, desconocido. Él no es siquiera uno de los intereses románticos. Solo en caso de que no haya sido clara, permítanme reiterarlo: él no es siquiera un interés romántico. Más específicamente, él es solo un personaje de soporte.

Después de ganar suficientes puntos con el mini-juego, él te venderá objetos mágicos que pueden asistirte para el interés romántico real y eventos en el juego. Él era un poco más que un personaje de fondo, y su apariencia no puede siquiera compararse con los intereses románticos.

Sin embargo, en mi vida previa, él estaba perfectamente en mi zona de strike. Su esponjoso cabello que era castaño claro casi beige ¡Sin mencionar su delicado rostro infantil! Lo que es más, él tiene esos delgados parpados. Del tipo que no puedes decir si están abiertos o cerrados ¿Quizás sea mejor llamarlos ojos lineales? Sin importar el caso, él tiene ojos muy delgados.

Al principio, pensé que sus ojos eran así debido a su suave expresión sonriente, pero después de obtener un ítem rango S en la lotería1, vi que incluso cuando sorprendido sus ojos seguían casi cerrados. Y eso significa que tener los ojos delgados era solo parte de quien él era. Tan lindo. Tan relajante. Tal como un corderoY.

“Love☆Magical”, un juego que comencé a jugar solo porque mi amiga necesitaba invitar amigos para obtener un objeto que ella quería. “Por favor, todo lo que tienes que hacer es registrarte.” Me imploró. No tenía una pizca de interés en ninguno de los atractivos chicos entre los personajes, pero apenas el personaje de soporte Ursch-kun apareció en pantalla durante el tutorial, una flecha atravesó mi corazón. Luego de eso, continué conectándome por Ursch-kun.

Cuando fuese que comprase un objeto a Ursch-kun, él siempre diría “Gracias nuevamente~” en lo que la imagen cambiaria al cuadro de su personaje sonriente. Ursch-kun vendía objetos de evento a través de una lotería, y cuando fuese que obtuvieses un “Raro”2, habría una imagen chibi3 de él lanzando un fuego artificial en lo que exclamaba: “¡Felicidades!”. Y escuchen esto, si obtenías un objeto “S Raro” o mayor, no solo verías el chibi de felicitaciones ¡También podrías ver su expresión sorprendida! ¡ASDFYGUASYDKFASDUF! Así que, en orden de tener la oportunidad de ver su variedad de expresiones, viví con migajas mientras usaba el resto de mis expensas alimenticias para jugar la lotería premium. Ah, se supone que era un juego gratuito, pero comprar objetos premium y jugar al gacha premium costaba una tarifa nominal3.

Seguía manteniendo la esperanza de que algún día lo convirtieran apropiadamente en uno de los intereses románticos en lo que lanzaba más de mi salario al juego. Lenta pero seguramente, comencé a usar más y más de mis expensas alimenticias en el juego, y, como resultado, me volví insalubremente delgada. En lo que continué con mi rutina usual, me encontré a mí misma yendo a una ciudad a una hora en tren por algunos productos de pre-venta de “Love☆Magical”.

¡¡Realmente quería poner mis manos en algún producto de Ursch-kun!! Así que tambaleé de camino hasta aquí, solo para finalmente llegar y encontrar que ellos ni siquiera hicieron algún producto de Ursch-kun. Tan grande fue la combinación de mi hambruna y el severo shock, que cuando estaba subiendo las escaleras en mi camino a casa repentinamente perdí toda mi fuerza… ¿Y entonces?

¡FFFFFFF! ¡Finalmente comprendí la causa de mi muerte! ¡¡Una muerte accidental causada por caer de las escaleras debido a la malnutrición y el shock!! ¡¡En la era de la sobre-indulgencia en Japón, malnutrición!! ¡Qué idiota! ¡¡Púdrete yo pasado!! No solo eso, si hubiera tenido solo medio cerebro, habría sabido que ellos no harían productos para los personajes de soporte ¡¡Te maldigo de nuevo yo pasado!!

Hum, bien, sí. Pongamos eso de lado por ahora. Después de todo ¡Ya no hay nada que pueda hacer sobre mi estúpida forma de vida o mi muerte!

¡¡Sin embargo!! ¿No esto una bendición divina? No solo reencarné en un juego otome ¡¡Sino que reencarné en uno con el Ursch-kun real frente a mí!! ¡¡Pasé mi vida esperando por el día que Ursch-kun fuese uno de los intereses románticos, y ahora estoy en el mismo mundo que él!!

¡¡Waah!! ¡¡Quiero obtener una mejor vista de él!! ¡Ursch-kun en su infancia4! ¡¡Quiero respirar el mismo aire que él!! Y ahora lo decidí, el único curso de acción es acercarse. Me agaché junto al carruaje en el que arribaron, y lentamente me acerqué a Ursch-kun, cuya atención estaba pegada a una línea de hormigas.

Hehehe5. Si este fuese mi mundo anterior, sería llamada para un interrogatorio de parte de algún ciudadano preocupado6, pero ahora mismo tenemos la misma edad, así que… ¡¡Puedo hablar con él libremente!! ¡¡Viva la Reencarnación!!

“H-Hey… ¿Qué están viendo allí?” ¡¡Guh!! Me refiero, él obviamente está mirando una línea de hormigas, pero no se me ocurre ninguna otra razón para iniciar una conversación. Además, puede que me haya mordido la lengua un poco…

pasted image 0

A partir de ahora, necesito empezar a practicar así podré hablar con apropiadamente.

Ursch-kun, finalmente comprendiendo que mi maravillosa falla de iniciar una conversación fue dirigida hacía él, volteó a verme y… ¡¡OHMYGOSH!! Incluso de niño tiene esos naturales ojos delgados ¡¡Es tan dementemente lindo!! ¡¡Puedo sentir mi presión sanguínea elevándose!!

Siendo llamado repentinamente, Ursch-kun me observó con el clásico vuelco de la cabeza7 y una expresión vacía en su rostro. El esponjoso cabello en su cabeza se movió lentamente con el momentum de sus movimientos ¡¿Qué tan lindo puede ser?! ¡¡Estoy sorprendida!!

“¿Hormigas…?” ¡¡Su respuesta estuvo fuera de ritmo!! ¡¡Kyaa!! ¡¡Lindísimo!! ¡¡Esta es una sobrecarga de lindura!! ¡¡Bravo!! ¡¡E incluso lo dijo como una pregunta!! ¡¡Ursch-kun es encantador incluso como un niño!! O Dios, por entregar este ángel a alguien como yo… (Y entonces las alabanzas a Dios continuaron por algún tiempo)

“¡¡Waah!! ¡¡Tan lindo!! ¡¡Tan adorable!! ¡¡¡Por favor cásate conmigoooo~…!!!” incapaz de contener mis verdaderos sentimientos, me propuse en nuestro primer encuentro. Mi completamente extravagante muestra de pura pasión dejó a Ursch-kun, quien fue incapaz de mantenerse al ritmo de mi intensidad, ofuscado con la boca abierta.

Apreté mis temblorosas manos a forma de puños. Tener que soportar su lindo rostro y adorable personalidad era puro sufrimiento. Mientras estaba de pie temblando, su mirada se encontró con la mía y comenzó a sonreír suavemente. Entonces, con esos encantadores labios el dijo “Seguro~. Cuando crezcamos, puedes ser mi esposa… No hay marchas atrás ¿Okay?”

¡¡¡SIIIIII!!! ¡Vamos! ¡A! ¡Casarnos!

IlustracionesPrincipalCapítulo 1


Notas del traductor:

1-Loteria o gacha, un juego donde probas la suerte para conseguir premios.

2-Como saben, lo clásico de los premios (Personajes, objetos, servants, lo que quieran)
Normal/Común(N/C)->Raro(R)->Súper Raro(R+/SR)-> Súper Súper Raro/Ultra Raro(SSR/UR)->Legendario

3-El clásico PPW (Pagar para ganar por sus siglas en inglés) o la desesperación para conseguir especiales de evento (No que no tenga ganas de hacerlo a veces… hasta que miro mi billetera).

4-¡Señor oficial! ¡Por aquí!

5-Esa risa…

6-Sep, y yo soy el primero.

7-Esto working-episode-3-popura-and-inami-head-tilt

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s